Molina acogido por FADES - CANICROSS GUADALAJARA

Breaking

22 mar 2019

Molina acogido por FADES

Ya estamos aquí de nuevo familia Canicrossera:




En esta ocasión nos encontramos en Molina de Aragón para una carrera “DIFERENTE” y que con toda seguridad se va a convertir en una carrera muy especial entre las muchas que organiza el Club Canicross Guadalajara.


Por primera vez en los diez años de historia del club, nos vamos a trasladar en el tiempo para disfrutar de nuestro deporte. Un castillo con mil años de historia nos abre sus puertas “literalmente”. Y lo hará a la luz de la luna.
Si nos fijamos bien, al transitar por dentro de sus murallas es posible que veamos deslizarse las sombras de sus antiguos moradores asombrados al ver como unas bestias, mitad hombre mitad perro, alteran su descanso...

Y si después de coronar la parte alta del castillo y llegar hasta la Torre de Aragón nuestras piernas aguantan, más nos valdría acordarnos de que a la mañana siguiente volveremos a repetir la experiencia. Pero la etapa de la mañana nos llevara además hasta un lejano pinar habitado por criaturas mitológicas de las que solo escaparan los más rápidos binomios humano-perro.





En estas tierras del Señorío de Molina, donde se rodó Juego de Tronos, todo esto es posible... Pero nosotros nos vamos a quedar con la experiencia de haber pasado un inolvidable fin de


semana de deporte, naturaleza y familia, haciendo lo que más nos gusta. 
Y como en anteriores carreras, desde FADES, y con el apoyo del Club Canicross Guadalajara, seguimos difundiendo el acogimiento familiar de menores, y la necesidad que tienen todos estos niños y adolescentes tutelados por la administración, de crecer y desarrollarse como personas en el seno de una familia de acogida.




¿Tienes un hogar y cariño que compartir? 
¿Sabes que miles de menores en nuestro país se encuentran en Centros de Protección a la espera de encontrar una familia que les acoja? 
¿Sabes realmente lo que es el acogimiento familiar?

Durante toda esta temporada, os hemos hecho llegar información sobre FADES, el acogimiento familiar de menores, y todo lo que podemos hacer por esos niños.
Muchas gracias por haber llegado leyendo hasta aquí, un saludo, y disfrutad de esta espectacular prueba que nos ha preparado el Club Canicross Guadalajara.



Juan Ignacio Rodriguez-Villayandre Domínguez

Delegado FADES-CLM y miembro del Club Canicross Guadalajara.