CaniTraiL de Molina por Elba Geodésica - CANICROSS GUADALAJARA

Breaking

25 mar 2019

CaniTraiL de Molina por Elba Geodésica

Este fin de semana nos ha tocado desplazarnos el fin de semana completo a la localidad de Molina de Aragón donde se ha celebrado la ultima prueba del Circuito Diputación de Guadalajara y realmente he dudado si esperar unos días para reposar el cúmulo de sensaciones que hemos vivido pero al final he decidido hacerlo con todo reciente.
El sábado nos desplazamos desde Madrid acompañados de Pascual,su hijo Miguel(que se estrenaba...) y Trufa.
Llegamos al Hotel San Francisco a la hora de comer y vimos que estaba  tomado por canicrosseros y sus perretes, por cierto da gusto encontrar sitios donde éstos sean bienvenidos!!
Buscamos una terraza para comer y nos encontramos con Yayo y Antonio de Toledo que acababan de llegar,así como con Joaquín y Clara que amablemente han dejado a su Arya para que corriera con Pascual.
También vemos en el hotel a Merche que ya nos tiene preparado el estilismo verde que llevaremos en nuestras manos las chicas del club(vaya susto por la noche cuando vi las uñas fosforescentes....je je)

A las cuatro acudimos a la zona de salida de la carrera nocturna donde hay mucho trabajo por hacer,echamos una mano con la furgoneta y el material  y montar los arcos.
Pasamos el control y Raquel nos hace unas pruebas antropométricas para su trabajo fin de grado...nos sentimos casi profesionales!Se acerca la hora de salida(vamos por tandas) y el ambiente es increible..hace mucho que no vivía un canicross tan emocionante y espectacular como éste. Jose y yo salimos en la segunda ya con noche cerrada,la cuesta hacia el  castillo  es llevadera hasta el último tramo en que se hace obligado andar pero con el aliciente de una entrada épica bordeados los lados del camino con antorchas..sí sí habéis leído bien..antorchas!!!Una vez superado este tramo queda aún la subida a la Torre de Aragón, en ese punto Elba y yo nos quedamos solas y esos momentos son mágicos...



A partir de ahí comienza la larga bajada que nos llevará otra vez al punto de salida. Emocionante ha sido esto de correr por estos parajes. La organización ha sido de 10... no es porque sea mi club...
Para finalizar tenemos una estupenda cena de picoteo en el Polideportivo donde cambiamos impresiones, yo creo que todo el mundo está satisfecho y feliz por las sensaciones vividas.
A la mañana siguiente tras el desayuno vamos a la zona de salida que es en un lugar distinto,más céntrico con lo cual hay también más público.
Las tandas son en este caso al revés que el sábado y a Jose se le pasa  su salida con lo cual al rato me alcanza y Elba se motiva doble para seguirles. El recorrido es similar al del sábado pero con el aliciente de las espectaculares vistas de Molina desde el Castillo. La bajada es peliaguda,la hacemos con calma..
Ya solo queda relajarse tomando un café con Lourdes y sus "nenes" y esperar a la entrega de premios. Al final Elba y yo(y Brujo)tenemos el premio a la constancia,quedamos terceras del Circuito de Guadalajara, subo al podio con los dos porque este premio es cosa de mis dos perretes . Que ilusión estar en el podio con mis compañeras y amigas Pilu (increible su temporada) y Yayo que además quedó tercera en la carrera.
Ya solo queda dar unas GRACIAS así de grandes a todos los que han puesto cuerpo y alma para que todo saliera así de bien, Miguel Ángel, Álvaro, Nacho, Gustavo, Vero y tantos otros que os dejáis el alma para que seamos felices... ¡orgullosa de pertenecer a este Club!
También un recuerdo para los que no han podido venir,especialmente Menchu y sus chicas y Tatu y Lua!!!!
Nos vemos la próxima temporada!!



Podios del club

Junior fem Paula 1
Vet fem Pilu 2
Popular masc Gustavo 1
Popular fem Vero 3




Por Elba Geodésica