CANICROSS TRILLO por Elba Geodésica - CANICROSS GUADALAJARA

Breaking

25 feb 2019

CANICROSS TRILLO por Elba Geodésica

Este fin de semana tocaba correr en Trillo, una carrera emblemática en nuestro Club que ya se viene celebrando desde hace unos cuantos años. El recorrido discurre por la zona del Alto Tajo con paisajes (y cuestas..) espectaculares.


Para aprovechar el viaje decidimos pasar el fin de semana completo en el Centro El Colvillo, un complejo turístico estupendo con apartamentos muy cómodos y en medio del monte.
Llegamos el sábado por la mañana y después del tradicional café en Las Chorreras con Nacho, Gustavo y Paula, cogemos los coches y nos disponemos a marcar el recorrido de Canicross del día siguiente. En esta ocasión salimos del Circuito de Motocross con lo que nos evitamos correr sobre asfalto, siempre lesivo para nuestros perretes.
Se nos va la mañana con el marcaje y luego decidimos comer en el Covillo (torreznos,morcilla para coger fuerzas..) donde ya se van incorporando otros miembros del club.
Por la tarde, con la incorporación de Edu (el ideólogo del recorrido de este año..enhorabuena!), Claudia, también nuestra Familia Ecológica que nos trae frutas ricas a las carreras y Marcos y familia, hacemos el  marcaje del recorrido de bike y ya llegamos de noche a Trillo.
Decidimos hacer una cena de confraternización con el resto de compañeros que van llegando, Tatu y Lúa, Carmen y Guille (vamos a trabajarle lo del segundo perrete, de esta sale convencido si o si..).
De buena mañana el domingo nos bajamos a desayunar a Trillo y ya rápidamente a pasar el control y recoger los dorsales. Vemos al resto de amigos que ya andan por allí,Pilu y Paco, Menchu, Yayo y Antonio (para los entendidos el Máster de Toledo) e incluso Luis Narro al que hace mucho que no vemos pero sí sabemos de su forma extraordinaria. También Alvaro y Vero ya están currando para que todo salga genial..

Jose y yo salimos en la primera tanda con Carmen y Menchu y como nos conocemos el recorrido ya sabemos lo que nos espera..
Antes del primer km veo a Menchu parada a un lado y luego no me pasa, por lo que intuyo que algo le ocurrió, parece que al final no es grave, un esguince típico de este deporte que practicamos y normal por los  terrenos que pisamos... estará recuperada para Molina seguro!
Brujo anda remolón esperándonos a Elba y a mi hasta el km 3 en el que ya se anima y dejamos de verlos, Elba también se espabila y ya iremos felices y contentas hasta meta! Esta perrita de casi 10 años no deja de sorprenderme, hoy hasta hemos subido al podio (terceras veteranas)... me hace más ilusión por ella que por mi... es curioso.
Después Elba corre con Lúa la carrera infantil y llegan felices a la meta... estos momentos son los que dan vida y corazón al Canicross.

Como viene siendo costumbre el Ayuntamiento nos invita a un convite (bueno en realidad una comida pantagruélica... no dejaban de sacar comida!!) en la que tenemos ocasión de hablar con los compañeros y quedar para la siguiente... que será un fin de semana en Molina de Aragón, pero eso ya os lo contaré el próximo día...


Podios del club

SENIOR MAS: 2º ALVARO

SENIRO FEM: 3ª CARMEN

VETERANO MAS: 3º SAGÜILLO


VETERANO FEM: 1ª PILU 3ª ANA

JUNIOR FEM: 1ª PAULA

POPULAR FEM: 1ª VERO 3ª MERCHE

Por Elba Geodésica