Trillo acogido por FADES - CANICROSS GUADALAJARA

Breaking

20 feb 2019

Trillo acogido por FADES

Ya estamos aquí de nuevo familia Canicrossera:
En esta ocasión nos encontramos en Trillo para una carrera “diferente” y que con el tiempo se va a convertir en una carrera muy especial entre todas las que organiza el Club Canicross Guadalajara.

Este año, y dadas las múltiples posibilidades que nos brinda la zona, estrenamos circuito. Sera un poquito mas largo que el del domingo pasado en Taracena, pero os va a saber a poco. No vais a querer que se acabe nunca!!
Salimos desde el circuito de motocross de Trillo y vamos poco a poco ascendiendo, en un sube y baja continuo hasta las inmediaciones de las Tetas de Viana.

Y allí, media vuelta!!
Ahora toca disfrutar. Todos los metros que habíamos ganado los vamos a descender a tumba abierta. Esta sendita sí es conocida (preguntádselo a los
perros que ya han corrido aquí). Nos metemos en un camino estrecho y laaaaaaaaargo, donde los perros van como por raíles, que nos lleva hasta la meta en un descenso vertiginoso. Ya os advierto de que no va a dejar indiferente a nadie. No tengáis ninguna duda!!

Y como en anteriores carreras, desde FADES, y con el apoyo del Club Canicross Guadalajara, seguimos difundiendo el acogimiento familiar de menores, y la necesidad que tienen todos estos niños y adolescentes tutelados por la administración, de crecer y desarrollarse como personas en el seno de una familia de acogida.
¿Tienes un hogar y cariño que compartir? ¿Sabes que miles de menores en nuestro país se encuentran en Centros de Protección a la espera de encontrar una familia que les acoja?
¿Sabes realmente lo que es el acogimiento familiar?
Durante toda esta temporada, seguiremos haciéndoos llegar información sobre FADES, el acogimiento familiar de menores, y todo lo que podemos hacer por esos niños.

Muchas gracias por haber llegado leyendo hasta aquí, un saludo, y disfrutad de esta espectacular prueba que nos ha preparado el Club Canicross Guadalajara.

Juan Ignacio Rodriguez-Villayandre Domínguez
Delegado FADES-CLM y miembro del Club Canicross Guadalajara.