COPA DE ESPAÑA - BOBORÁS - CANICROSS GUADALAJARA

Breaking

10 dic 2018

COPA DE ESPAÑA - BOBORÁS

¡Nuestros chicos Federados no paran! Y es que en esta ocasión se desplazaban hasta la localidad gallega de Boborás para disfrutar la segunda prueba de la copa de España.
Con el objetivo de seguir aprendiendo y llevar lejos el nombre del Club Canicross Guadalajara, Nai, Paula y David disfrutaron de un fantástico recorrido que completaron en las modalidades de patín/canicross junto a Luna, Tacha y Hanna.



Naiara en la modalidad DS1J (Junior Patín 1 perro) consiguió un fantástico segundo puesto. Poco a poco Nai va cogiendo kilómetros y Hanna está siendo una gran compañera de viaje para esta experiencia.


Paula también se subió al segundo puesto del podio, pero en la modalidad DCI (Canicross 1 perro). Acmpañada de su fiel Tacha y como en otras ocasiones a nuestro amigo Pepe de CrossMadrid le tocó "sufrir" los ritmos de nuestras dos campeonas (Pau y Tacha). 
Recordamos que en la modalidad infantil el corredor debe ir acompañado de un adulto y siempre es de agradecer a Pepe que se preste para acompañar a Pau.


Paula 2ºCLASIFICADA - DCI
Naiara 2º CLASIFICADA - DS1J
DAVID 7º CLASIFICADO DS1



Por su parte David consiguió un séptimo puesto que no refleja la gran felicidad que mostraba nuestro senior tras la carrera. Según comentaba David, Luna está progresando a pasos agigantados tirando del patín y las sensaciones son que prueba tras prueba hay una mejoría notable que nos dará futuras alegrías.


Nuevamente felicitamos a nuestros tres campeones, que en nuestra primera andadura en competiciones federadas están llevando el nombre del Club Canicross Guadalajara a toda la geografía nacional.
¡Gracias!