Collado Mediano - Anedillo - Media Maratón Guadalajara - CANICROSS GUADALAJARA

Breaking

17 dic 2018

Collado Mediano - Anedillo - Media Maratón Guadalajara

Como viene siendo habitual nuestros socios cada fin de semana se desplazan a alguna de las pruebas deportivas que se disputan por la geografía española. En esta ocasión las pruebas elegidas por nuestros participantes fueron Collado Mediano en Madrid (Copa Madrid) , Canicross Arnedillo (La Rioja) y Media Maratón de Guadalajara.


Nuestros federados David y Naiara se trasladaron hasta Collado Mediano junto a Luna y para diputar una de las pruebas de Copa Madrid. David, que día tras día sigue mejorando y aprendiendo pudo regresar a casa con un merecidísimo 5º puesto en la clasificación de Patín con un perro. Un recorrido en el que David tuvo que solventar algún que otro imprevisto inoportuno y donde los mushers tuvieron que ponerse a prueba demostrando, más aún, sus habilidades con sus compañeros de cuatro patas.
Un David incansable que demuestra que no hay nada que se le ponga por delante y sigue aprendiendo kilómetro tras kilómetro.




Naiara por otro lado, tuvo que conformarse con la última posición al no haber categoría junior para la modalidad patín. Hay que animar y felicitar a Nai por, aun no habiendo categoría para su edad, haber querido participar con todos sus compañeros de modalidad en categoría absoluta, a sabiendas del alto nivel de los participantes.





Por tierras de vinos se encontraban otros cuatro de nuestros socios; Pilu con Leo, Paco con Black, Verónica y Álvaro con Ven se desplazaron hasta la localidad riojana de Arnedillo para disputar la fantástica prueba del Canicross Rioja, y es que según comentaba Pilu "una carrera fantástica, de las que me gustan" y Álvaro "posiblemente la carrera de canicross que más me haya gustado" debió ser un lujo para los amantes de nuestro deporte y la montaña por el perfil "trailero" de nuestros chicos.
En cuanto a resultados Pilu cosiguió la 2ª posición en la categoría Veterano Femenino, Verónica 2ª posición en Senior Femenino Popular, Paco 8º clasificado en Veterano Masculino y Álvaro 13 clasificado en Senior Masculino. Todos ellos muy contentos dado el alto nivel de los participantes de la prueba y la espectacularidad del trazado.



En casa se disputaba una de las Medias Maratones más técnicas de España y muy habitual entre los corredores aficinados a esta modalidad sin perro. En este caso Sagüillo, Javi, Bey y David dejaron a sus compañeros de cuatro patas en sus "camitas" descansando para vestirse la camiseta y dar un poco de color a la Media de Guadalajara ya que el día se levanto gris y lluvioso. David consiguió un tiempo de 1:40:48 en la modalidad Media Maratón, y en la categoría de 11 km Miguel paró el crono en 00:46:03, Javi en 00:57:03 y Bey 1:06:59 en la modalidad de 11 km.
Mencionar también a nuestra incansable compañera Lourdes que estuvo en la batucada que hubo en la prueba animando el paso de los participantes.

¡Felicitamos a todos nuestros participantes y les agradecemos que fin de semana tras fin de semana se vistan la camiseta del club en cada carrera!