CAMPEONATO DE ESPAÑA - POLIENTES - CANICROSS GUADALAJARA

Breaking

27 nov 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA - POLIENTES

Este fin de semana se celebró el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MUSHING TIERRA donde dos de nuestras representantes se desplazaron hasta la localidad cántabra de Polientes para volverse con muy positivos resultados. Después de la participación el fin de semana previo en la COPA DE ESPAÑA de HOSTALRIC, nuestras más jóvenes participantes Paula y Naiara se desplazaban cargadas de ilusión a otra de las pruebas federadas.

La prueba amenazaba con ser complicada por las lluvias caídas los días previos a la carrera, pero finalmente remitieron y pudo disputarse del mejor modo. El circuito que discurría por caminos anchos entre bosques de hoja caduca hacía disfutar a mushers y perros con unas temperaturas muy agradables.


Naiara, participante en la modalidad DS1J (Patín junior 1 perro) obtuvo un fantástico segundo puesto, que recompensa todo el trabajo de entrenamientos en pista y práctica con patín que lleva realizando desde el pasado verano.

Mientras que Paula regresó de Polientes con un también merecido segundo puesto en la modalidad DCWI (Canicross infantil). Modalidad en la que deben correr acompañados de un adulto, donde nuestro gran amigo Pepe de CrossMadrid, acompañó a nuestra campeona en su carrera.
La participación del Club Canicross Guadalajara - Madrid en las pruebas federadas es ante todo, ilusionante, ya que son las participantes más jóvenes del club las que participan en las pruebas tanto de copa de España, como campeonato de España, lo que nos hace prever un futuro prometedor para nuestras dos chicas.

El próximo fin de semana nos vemos en Torija, prueba organizada por nuestro Club y tercera prueba del X Circuito Provincial de Guadalajara.